Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza que ha depositado en mí durante esos tres meses del acompañamiento y estudio guiado. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para alcanzar este logro. Ha sido un placer acompañarles en este proceso y celebrar su éxito.
Qué alegría tan grande me dan sus resultados. Recuerdo cuando comenzamos el estudio guiado, eran momentos de mucho trabajo para usted por el desempeño de su función: organizar evento del día de las madres, evaluaciones de fin de cursos, graduaciones, etc. Sé que dejaron a un lado muchas otras cosas para dedicarte por completo a esta preparación. Su esfuerzo y perseverancia han dado sus frutos. ¡Muchas gracias por confiar en mí y permitirme ser parte de este proceso!
Recuerdo cuando me comentaban que habían intentado quedar en buenos lugares varias veces antes. Su determinación me inspiró a dar lo mejor de mí para ayudarte a alcanzar tu objetivo. ¡Y lo hemos logrado! Estoy muy feliz por ustedes. Gracias por ser mis asesorados tan comprometidos y por permitirme ser parte de este éxito."
¡Nada es imposible para una mente dispuesta!